Estimado cliente, la creación de COCINARIUM se basa en un nuevo concepto de tienda de mueble de cocina y baño, un concepto cimentado sobre nuevos servicios exclusivos de COCINARIUM, y que le invitamos a descubrir.

El servicio integral a nuestros clientes, siempre entendido como un todo, hasta el momento último de entrega física de la cocina, y la solución de cualquier problema, por pequeño que parezca, tendrá una respuesta profesional lo más inmediata posible.


El servicio no se entenderá sólo durante el proceso de venta, sino también a través de servicios post venta, como información periódica sobre novedades, tendencias de diseño, recetas, catas de vino, cursos de cocina….

El diseño más innovador, con los mejores profesionales trabajando para usted, desde nuestro personal de tienda hasta el propio Pininfarina han pensado en soluciones para su cocina.

El equipo humano, con experiencia en soluciones integrales para su cocina o baño, será un elemento diferenciador en COCINARIUM. No sólo hacemos proyectos, sino que los sentimos y vivimos con nuestro cliente, para hacer la mejor cocina para sus necesidades; la mejor cocina para usted y su familia, una cocina donde no sólo se cocine, sino que sirva de lugar de reunión, de intimidad y de sociedad,cocinas para vivirlas !!!Nuestros diseños totalmente informatizados, con seguimientos desde fábrica para garantizar la calidad de todos los procesos, financiaciones únicas con formas de pagos de hasta 96 meses, para que no tenga que renunciar al mejor diseño en su cocina, son soluciones de COCINARIUM .

Y por supuesto, cuando hablamos de diseño, hablamos de diseño con calidad exquisita. La calidad de nuestras cocinas queda certificada con garantías de hasta 10 años para las cocinas Snaidero.

Una vez más, le doy la bienvenida al mundo de las cocinas, al mundo COCINARIUM.


NOVEDADES COCINARIUM

RECETAS COCINARIUM

Quiche de algas y queso

©2017 Cocinarium.com \ Contacte con Nosotros \ Aviso Legal