Volver a Actividades

SNAIDERO PRESENTA ORANGE designed around you

03072009

Resulta siempre difícil encontrar la síntesis que haga justicia a los valores de un proyecto: Orange reúne toda la experiencia y la pasión de Snaidero por su trabajo, traducidos en una cocina.

Nos gusta definirla como ”una cocina con las ideas claras”, por el carácter ”problem solving” de sus soluciones y funciones, la naturaleza fresca y joven de su diseño, la sensibilidad medioambiental de la que hace gala y la flexibilidad de proyecto que la hace apta a cualquier espacio.

Por ello te invitamos a descubrir el mundo ORANGE.


Una cocina esencial _purismo

Sólida, siguiendo la tradición de Snaidero, de formas modernas y esencial al carecer de elementos superfluos, Orange responde a las exigencias de quien desea hacer una ”elección para toda la vida”.

Una cocina smart _la inteligencia de la función

El tiempo y el espacio son recursos cada vez más escasos: por ello Orange ofrece soluciones de funciones inteligentes, que te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzos, para una cocina que esté realmente a tu servicio.

Una cocina ecológica_respeto por el medio ambiente

Una cocina inspirada en los principios de esencialidad en la estética, moderna y sin excesos, en los materiales, atentos y respetuosos con el medio ambiente, y en la funcionalidad, con soluciones sensibles al ahorro energético: una cocina que mejora tu calidad de vida en el hogar mirando hacia el futuro.

Un proyecto dinámico _ personalizar los espacios

Habitar espacios mínimos, ”difíciles”, abiertos, flexibles: Orange responde a estas exigencias con flexibilidad de proyecto y soluciones de mobiliario que te permiten personalizar tus espacios de manera única y, sobre todo, versátil a lo largo del tiempo.

Para obtener más información: http://orange.snaidero.com/?




ENLACES WEB ASOCIADOS

Snaidero Orange

 

 

Si desea más información no lo dude: info@cocinarium.com

NOVEDADES COCINARIUM

©2024 Cocinarium.com \ Contacte con Nosotros \ Aviso Legal